Para poder Liderar, primero hay que Liderar-SE.
Esto no es otra cosa que, partir de las mismas premisas que debemos aplicar en el ejercicio de la Dirección y el Liderazgo, debemos generarNOS, una serie de pautas de forma estructurada para poder alcanzar con éxito el fin ultimo "EL PROPOSITO".
Es importante llevar una secuencia lógica en la aplicación de este PROCESO, dado principalmente a que en la medida que seamos capaces de poder seguir dicha estructura, estaremos activando ciertas partes del neurocortex y además estaremos visualizando y preparando no sólo nuestra mente sino nuestro cuerpo para la adquisición de nuevos hábitos más eficientes y enfocados al propósito que acontezca.
Activando el Límbico del Cerebro mediante un LOCUS DE CONTROL adecuado, podremos generar y acometer esta estructura lógica para de manera más racional, trasladar lo que PENSAMOS, LO QUE QUEREMOS y COMO QUEREMOS QUE SEA a una realidad de PLANIFICACION, EJECUCION y CONTROL.Todo esto además nos permitirá entrar en un ciclo o PROCESO de AUTOLIDERAZGO continuo.
Este proceso de Autoliderazgo es de carácter infinitesimal ya que es un PROCESO sujeto a la realidad cambiante del porpio SER HUMANO tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.
"TODO EMPIEZA POR LO QUE UN@ SE DICE A SI MISMO..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario